Quiénes Sómos

ESCOMSUR S.A.C. una empresa peruana, solida, confiable e innovadora dedicada a la industria metálica y a la construcción. Realizamos trabajos de diseño, fabricación, montaje, mantenimiento de estructuras metálicas, así como también la combinación de estructura metálica y construcción.


Misión


Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con la calidad, responsabilidad y la garantía en la fabricación, venta y entrega de sus productos.Actualmente lo más importante es el desarrollo de grandes empresas para todo tipo de mercado, velando siempre por la calidad de cada uno de ellos. Nos caracterizamos por trabajar con un grupo humano altamente calificado, dedicado por completo a la actividad responsable, bajo los mejores estándares de calidad.


Visión


Llegar a ser la empresa de fabricación y venta líder en el mercado peruano. Convertirnos en el principal aliado de cada persona que deposita en nosotros sus sueños, su vida y sus ganas de crecer con nosotros. Queremos ser reconocida como una empresa que trabaja de la mano con los mejores estándares de servicio hacia sus clientes.



Objetivos


Nuestro objetivo actual es trabajar con calidad y responsabilidad para cada uno de nuestros proyectos, los cuales están respaldados con nuestra amplia experiencia.